lunes, 31 de octubre de 2011

Casting para substitución de elenco


Se buscan actores de 18 a 35 años para obra teatral

La obra trata de un cabaret en el borde de la quiebra, y es escrita pelo mesmo autor del espectáculo Juan & MarcoLa Casa Tijuana, es un musical coreográfico, adónde los actores estarán a cargo de las personajes femeninas, y por suya vez las actrices de los personajes masculinos.

La Casa Tijuana, estuvo por 3 meses en cartelera continua en Florianópolis, en su última versión. Su texto original fue un esquete, escrito especificamente para el Festival SESC/Matisse de Esquetes. En este entorno, tres coristas tienen que elegir entre hacer el último show y tratar de salvar la casa o seguir a Glória, la principal vedette de la casa, qué cree que debe salir del lugar antes de que cumplan con el desalojo. Sus compañeras tendrán la dura tarea de convencerla a intentar con un último espectáculo salvar a La Casa Tijuana. La obra será dirigida en Buenos Aires por el propio autor del texto, Fernando Schweitzer.


A los seleccionados pasaremos el guión de la obra para que la conozcas y vean si les está a gusto. El cabaret y no tener adonde ir les pide a las chicas de La Casa Tijuana abrigo.
Las personajes son mujeres, ejecutadas por actores, no son travestís. 


Para la audición pedimos que se prepare una improvisación, texto pequeño a tu gusto, con la única condición de que lo interpretes como un personaje femenino. También pedimos que traiga una canción de una cantora para que la dobles. 


Le esperamos en el jueves 17/11, 19:00hs. Dirección: Olaya, entre Gurruchaga y Galicia - Villa Crespo.


PD.: Recordamos que los ensayos ya en curso se dan a los jueves y viernes, entre 19 y 21h, en el mismo lugar y la obra es realizada en cooperativa.

Aguardamos currículos y fotos al correo nandoschweitzer@yahoo.com.ar


Desde ya muchísimas gracias.

Todos los derechos reservados a
Compañía de los Actores no Televisivos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina 
http://lacasatijuana.blogspot.com/ 
Contacto: (11) 4331-4802, interno 18. Móvil: 1154977607
E-mail: nandoschweitzer@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario